
¡La vida es muy corta para ser infeliz, insegura o estar insatisfecha!
Desde el 2018 ayudo a mis clientes a romper los obstáculos para cumplir sus objetivos.
Estoy aquí para ayudarte a conectar contigo misma, con tu Esencia, eliminaremos limitaciones, historias dolorosas, identidades que has creado para protegerte, para que puedas vivir una vida plena y apasionada!
Ayudarte a ver la vida de una forma positiva, re-enmarcando tus pensamientos y proveyéndote las herramientas necesarias para que llegues a donde quieres ir.
¡Déjame ayudarte a aprender y descubrir nuevas maneras de lidiar con esas cosas que están en el medio del camino y así poder alcanzar tus sueños!

¿Por qué me hice Coach?
Pues empezó porque estaba sufriendo, porque al no escuchar a mi intuición (esa que te dice que hacer y hacia donde te conviene ir y aunque te leo diga...la ignoras...y sigues yendo hacia esa otra dirección...)
Así que desencadenado por una ruptura (que fue muy dolorosa, y con el tiempo te das cuenta que era más bien las expectativas que tenia de la relación y como sería mi vida con esa persona, básicamente el significado que yo le di)
Me llevó a considerar si mi vida merecía la pena vivirla sin él...(todas esas canciones de "Sin ti, mi vida no tiene sentido" "No puedo vivir sin ti"...resonaron en mi mente) y acongojada me quedé al pensar en "No quiero vivir sin ti" entré en terror, todo mi cuerpo tembló en escalofríos, me paralicé y el miedo y ese pensamiento se quedó en mi cabeza por un largo tiempo (precisamente dos años y dos meses) ya que estaba aterrorizada solo de volver a pensarlo.
Estaba aterrorada de quitarme la vida, de esos pensamientos constantes que se volvieron más recurrentes, (dicen que tenemos unos ochenta mil pensamientos al día, prácticamente yo diría que de esos sesenta mil eran suicidas durante un tiempo), empecé a tener TOCs, ansiedad, ataques de pánico y todo mientras yo pretendía que todo estaba bien, que todo iba bien...
Estaba tan acostumbrada a ponerme esa máscara, en el trabajo, con amigos, con familiares y cuando por fin acallé esos pensamientos y tranquilicé mi mente al descubrir coaching... El Universo tenía algo más para crecer, para salir de donde estaba...
Me sentí muy criticada en el trabajo (por supuesto, en aquel momento me reflejaban esas creencias hacia mi misma que no estaba viendo) en mi mente pensaba "No seré buena en relaciones de pareja, pero por lo menos sé que soy buena en mi trabajo"(otra creencia limitante) y poco a poco empecé a debilitarme, sintiéndome pequeñita e insignificante, desmoralizándome y derrotando mi autoestima, mi sentimiento de ser merecedora, me creí todas las cosas que mi mente crítica me decía sobre mi.
Por lo que llegó un momento que no pude más y mi cuerpo me obligó a parar, estaba agarrotada, mis articulaciones me dolían, estaba agotada y no podia hacer mi vida como normalmente la hacía...y ahí empecé a reflexionar sobre mi vida, en quien yo era y qué es lo que quería hacer con ella...
Mientras descansaba y buscaba soluciones, me encontré con Coaching, y mientras atendí un seminario para ver si eso es lo que me llamaba, me di cuenta de que no quería que nadie sufriese como yo lo he hecho, y que si lo hacen y tienen que pasar por ello que tuvieran un apoyo y la seguridad de que si es posible superarlo y salir de ello, si yo he podido tu también.
Me tomó un tiempo...y aún cuando pensaba que lo tenía todo solucionado, El Universo me mostró de nuevo que aún había trabajo que hacer...(una nueva lección, algo que sanar que había adoptado en ese trabajo, otra creencia limitante) y atraje una relación en la que solía burlarse de mi, opinar sobre mis gustos, mis preferencias, mi forma de vestir, ninguneando de alguna manera mi ser, y como era un reflejo de lo que internamente había aceptado, me desempoderé...
Todo esto para mostrarme como volver a mi Esencia, a quien yo realmente soy, a recobrar mi amor propio, aceptarme como soy, recobrar la confianza en mi, ese conocimiento y sabiduría interna, que me guía y me recolecta con quien yo soy y mi intuición.
Lo importante es que lo conseguí, sé quién soy, soy divertida, amorosa, cariñosa y franca, entre otras... soy perfecta por mis imperfecciones, eso me hace ÚNICA!
Eso te hace a ti, ¡ÚNICA!
A veces tardo en hacer lo que quiero, de vez en cuando tengo miedos, y a veces sólo quiero descansar y tocarme los pies...Sigo aprendiendo y creciendo y eso es lo bonito, y
lo que es más bonito es estar viva, sigo redescubrirme desde la curiosidad, buscando nuevos retos y desafiándome, obligándome a salir de mi zona de comodidad/seguridad. Ya que habiendo pasado por depresión, ansiedad, ataques de pánico y pensamientos suicidas...lo que considero ir al infierno y volver, ¡sigo VIVA!
¡Quiero aprovechar cada minuto!
Ese sufrimiento y experiencia me ayudó en reflexionar en quién era y qué quería hacer con mi vida. Descubrí que me intereso por las personas, y tenía que crecer y evolucionar para poder crear ese espacio para ti, para que tu puedas hacer lo mismo.
Me di cuenta de que las conversaciones profundas son las que traían luz y energía a las personas, y que ver esa luz, esa chispa de pasión en sus ojos era lo que me daba a mi alegría, me encanta ayudar a las personas a reencontrarse con su
Esencia, a ser verdaderas consigo mismas, a quererse, a aceptarse, a conectar con su pasión y vivir de ella. A valorarse y creer en ellas mismas.
Desde entonces y desde que me convertí en Coach, (como a mi me gusta llamarlo "Entrenadora de Vida") y me he ayudado a salir de ese estado mental, he aprendido diferentes técnicas y he conseguido salir de esos momentos difíciles.
Sigo aprendiendo y explorando técnicas por descubrimiento personal y para poder ofrecerte los mejores servicios y para crecer y mejorar todos los días.
Me saqué la titulación de coaching consiguiendo el Diploma en Septiembre 2018, quise profundizar más y me saqué la certificación de Intervención Estratégica en Mayo 2023, que ayuda a profundizar en las heridas o bloqueos emocionales causados por el significado que damos a las cosas, y las últimas herramientas y aún más eficientes, Mind Shifting, Mind Jung (Terapeuta de Alto Rendimiento) y estudiado el curso de Facilitadora del Método Sedona que son técnicas que trabajan con el subconsciente para poder desbloquear y liberar bloqueos internos profundamente, liberándote con mayor rapidez y facilidad.
También la vida ha sido y sigue siendo mi mejor profesor, aprendiendo y creciendo cada día, observando la vida, el significado que le doy a las cosas que ocurren...Cosas buenas, cosas malas, quién sabe (Presiona el botón de abajo si quieres leerte esa historia) las personas, las diferentes experiencias en la vida.
¡Elige sabiamente!
Y si algo de mi historia resuena con la tuya, ¡contáctame!